El tenedor de carne ZWILLING de 18 cm es adecuado para todo tipo de carnes en que es necesaria una manipulación delicada. Este tenedor es el instrumento ideal para levantar y aguantar piezas de carne. Además, el tenedor de carne de la serie ZWILLING Pro puede ser usado para trinchar y tornear la carne, sin desgarrar las fibras de la carne. Tiene un diseño minimalista centrado en su funcionalidad.
Este tenedor está fabricado con la fundición especial de ZWILLING que posee el equilibrio óptimo entre el contenido de cromo y el de carbono. El endurecimiento al frío se utiliza para que el acero se mantenga rígido, consiguiendo durabilidad en el filo, flexibilidad y protección contra la corrosión. Los dientes redondeados de puntas muy afiladas penetran fácilmente en la carne.
El mango del tenedor de carne ZWILLNG es negro y se fija al tenedor mediante tres remaches, dándole una apariencia clásica. El equilibrio entre la empuñadura y el tenedor tiene un especial interés ya que facilita el trabajo al no ser necesario aplicar demasiada fuerza. El tenedor de carne hace mucho más fácil manipular piezas de carne. Este producto ZWILLING es un utensilio que mejorará su cocina y que usará con frecuencia.
- Mango ergonómico de plástico: facilita un corte seguro y evita la fatiga al cortar
- Hoja endurecida al hielo técnica FRIODUR®: para una durabilidad particularmente larga
- Transición sin juntas entre el mango y la parte frontal
- Hecho de acero inoxidable
- El mango con tres remaches le dan un aspecto clásico











Valoraciones
No hay valoraciones aún.