Recipiente vacío L: su puesto de mercado de productos frescos en casa
La comida suele sobrar y, con la misma frecuencia, termina como desperdicio de cocina. ¡La Vacuum Box L hecha de plástico le ayudará a gestionar mejor sus alimentos almacenados!
Almacene espinacas, pan, pescado y todos sus otros ingredientes en los recipientes grandes del sistema de vacío.
Envasar al vacío con la práctica bomba de vacío FRESH & SAVE es un juego de niños: coloque la bomba en la tapa del recipiente y deje que haga el trabajo. Extrae el aire del recipiente con solo presionar un botón y se detiene automáticamente una vez que se ha generado un vacío suficiente. Los aromas, las vitaminas y la frescura se conservan de forma segura en los envases herméticos e inodoros hasta la próxima vez que quiera ir de compras a tu propia nevera.
El código QR en el recipiente facilita la organización de su comida en la aplicación ZWILLING Culinary World: escanee el código QR en la tapa del recipiente y rastree sus alimentos almacenados en el refrigerador y congelador de su casa en todo momento, esté donde esté. La aplicación le envía un recordatorio cuando es el momento de consumir sus alimentos y comidas refrigerados o congelados. ¡Así evita el desperdicio de alimentos y ahorra dinero y tiempo!
- Función de vacío: los alimentos se mantienen frescos hasta cinco veces más en comparación con los métodos convencionales de almacenamiento sin vacío: los aromas y nutrientes se conservan y se reducen los desperdicios de alimentos.
- Recipiente de vacío ligero
- Almacenamiento apilable y que ahorra espacio de alimentos y platos en el frigorífico y el congelador
- Congelación segura de alimentos y comidas preparadas. El sellado al vacío reduce las quemaduras del congelador.
- Apto para microondas y lavavajillas
- Capacidad (sin tapa) / capacidad máx.: 2.3 l / 2 l
- Materiales: libre de BPA, plástico (recipiente, tapa), silicona (válvula, sello)
- Tapa de vacío con tecnología innovadora de doble sellado y función de indicador de vacío: si se baja la tapa interior, la caja está al vacío.
- Fácil vinculación de los envases de vacío con la aplicación ZWILLING Culinary World a través del código QR en las tapas para rastrear los alimentos y la vida útil.
- La aplicación gratuita determina la vida útil de los alimentos y platos aspirados e informa sobre la función de recordatorio a tiempo tan pronto como se debe consumir la comida. Recetas, vídeos explicativos y una lista de la compra completan el servicio de la app.




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.