El set de iniciación ZWILLING FRESH & SAVE con recipiente de vidrio y fiambrera: la forma relajada de disfrutar de la frescura.
Este set de iniciación rápidamente se convertirá en tu favorito: porque el gran recipiente de vacío bellamente diseñado de vidrio, la fiambrera de plástico ligero e irrompible de tamaño mediano, los cuatro bolsas de vacío reutilizables y la bomba de vacío automática -sin cables- serán tus fieles compañeros en la cocina.
¡Los alimentos se mantienen frescos hasta cinco veces más que en comparación con el almacenamiento convencional sin vacío!
Haga una gran compra y congele frutas, verduras, carne o pescado frescos en los recipientes de vacío de vidrio ZWILLING FRESH & SAVE o en las bolsas de vacío, para crear su propia sección de frescura en casa. Puede preparar platos deliciosos con días de anticipación y disfrutarlos frescos como el primer día. En la fiambrera de vacío con práctico separador, es fácil transportar las comidas. Cocine carne sous-vide o marine, por ejemplo, carne para asar en solo 30 minutos en las bolsas de vacío. En movimiento, ya sea en la escuela, en la oficina o en una excursión, la práctica fiambrera de vacío proporciona bocadillos frescos.
Y así es como funciona: engancha la bomba de vacío en la válvula y en segundos vacía el aire presionando un botón. La bomba se detiene automáticamente una vez que se ha generado suficiente vacío. El sabor, los aromas y las vitaminas se conservan de manera confiable.
Con la aplicación ZWILLING, siempre tendrá control sobre sus suministros: simplemente escaneé el código QR en los recipientes y bolsas de vacío y reciba un recordatorio cuando las comidas o los alimentos deban ser disfrutados. El nuevo juego de iniciación ZWILLING FRESH & SAVE lo hace muy fácil.
- Los alimentos se mantienen frescos hasta cinco veces más en comparación con el almacenamiento convencional sin vacío: los aromas y nutrientes se conservan de manera segura, se reduce el desperdicio de alimentos.
- Almacenamiento compacto de alimentos y platos en la nevera y el congelador.
- Recipientes de vidrio resistentes al horno (sin tapa hasta 180 °C), todas las cajas son aptas para microondas y lavavajillas.
- Congelación segura de alimentos y platos listos para comer (el vacío reduce la quemadura del congelador).
- Bolsas de vacío reutilizables: seguras para el congelador, resistentes al calor (perfectas para cocinar a baja temperatura), aptas para microondas.
- Set que incluye una bomba de vacío, 1 recipiente de vidrio, 1 fiambrera y 2 bolsas de vacío de tamaño S y M (capacidad de los recipientes sin tapa / cantidad máxima de llenado: caja M 0,8 l / 0,65 l; caja L 2,0 l / 1,6 l. Bolsas de vacío: S 1,25 l / M 4 l).
- Materiales: libres de BPA, recipiente de vidrio: vidrio borosilicato (forma), plástico (tapa), silicona (válvula, sellado), fiambrera: plástico (contenedor, tapa), silicona (válvula, sellado), bolsas de vacío: plástico (bolsa, cierre con cremallera), silicona (válvula).
- Tapa de vacío con tecnología innovadora de doble sellado.
- Conexión fácil de los recipientes y bolsas de vacío con la aplicación ZWILLING Culinary World a través del código QR en las tapas para rastrear alimentos y duración.
- La aplicación gratuita determina la duración de los alimentos y platos envasados al vacío y envía recordatorios oportunamente cuando deben consumirse. Recetas, videos explicativos y una lista de compras complementan el servicio de la aplicación.





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.