La sartén de 32 cm es ideal para preparar varios platos como carne a la plancha, patatas fritas y verduras salteadas a temperaturas muy altas. Es inocua para la salud aun usándola a temperaturas muy elevadas, permite calentarla hasta 260º C. Los platos a temperaturas medias o bajas como sofritos o salsas también pueden cocinarse en esta polivalente sartén.
La sartén de la serie Twin Choice distribuye homogéneamente el calor por toda su base desde el centro hasta los bordes gracias al núcleo de aluminio, que es un excelente conductor del calor. Este núcleo está recubierto de dos capas de acero inoxidable, que es resistente a las rayaduras, fácil de limpiar y no altera el sabor de los alimentos. Para la capa exterior se ha usado un acero inoxidable magnético, que permite que la sartén pueda usarse en cocinas de inducción. El mango ergonómico, de acero inoxidable garantiza seguridad al usar la sartén, además de mantenerse frío.
Podrá colgar esta sartén ZWILLING en su cocina, gracias al asa del mango y tenerla al alcance la mano. El acabado mate de la superficie le da un aspecto muy elegante.
- Acero inoxidable de máxima calidad 18/10, higiénico e insípido.
- Material de 3 capas SIGMA Clad
- Distribución del calor uniforme y rápida hasta el borde de la sartén
- Apto para uso en placas de inducción











Valoraciones
No hay valoraciones aún.