La sartén con un recubrimiento antiadherente Duraslide mide 28 cm de diámetro y es adecuada para preparar crepes, huevos, arroz y pescado. Obviamente también puede usar esta sartén para cocinar otros alimentos.
La sartén forma parte de la serie ZWILLING Choice. Está elaborada con tres capas SIGMA Clad, material que se compone de un núcleo de aluminio y dos capas de acero inoxidable. Estas tres capas garantizan que el calor se extiende por toda la base de la sartén y se distribuye lenta y constantemente. Así, las crepes se dorarán homogéneamente y serán deliciosas. Los alimentos se cocerán rápida y uniformemente.
Gracias a los materiales usados, podrá utilizar la sartén en diferentes tipos de cocina, incluso en placas de inducción. Su diseño simple y elegante le da una apariencia atractiva y permite que pueda llevarla a la mesa cuando tiene amigos a cenar. El material mantiene el calor durante largo tiempo evitando que la comida se enfríe; puede tomar un aperitivo antes de la cena sin tener que volver a calentar la comida. Podrá realizar deliciosos platos con esta sartén que tiene un recubrimiento de gran calidad.
- Material de 3 capas SIGMA Clad
- Distribución del calor uniforme y rápida hasta el borde de la sartén
- Revestimiento antiadherente Duraslide excepcionalmente duradero de 3 capas con resistencia al desgaste
- Mango ergonómico de acero inoxidable stays pleasantly cool during the cooking process
- Apto para uso en placas de inducción











Valoraciones
No hay valoraciones aún.