Si quieres ser tu propio chef de cocina, te encantarán los utensilios de cocina de alta calidad de la serie ZWILLING Pro. Esta serie es puro reflejo de la filosofía Zwilling en términos de calidad, «variedad» y de diseño.
Con solo ver la sartén, querrás un bistec perfectamente asado: la sartén de acero inoxidable está hecha de acero inoxidable 18/10 y tiene un hermoso acabado satinado. La sartén de acero sin recubrimiento tiene un diámetro de 24 cm y el fuerte núcleo de aluminio de la base SIGMA Clad hace que la sartén se caliente rápidamente. El calor se distribuye uniformemente hasta el borde. El mango de acero inoxidable, por otro lado, se mantiene frío durante mucho tiempo para que pueda mover la sartén de forma segura en cualquier momento. El borde de vertido ancho siempre es práctico cuando desea verter salsa o líquidos sin que gotee. Use la sartén en cualquier tipo de cocina, incluida la inducción. Disfrute de su comida sin preocupaciones; después de todo, la sartén es apta para lavavajillas gracias a su construcción en acero inoxidable.
- El suelo Sigma Clad destaca por su rápida y uniforme distribución del calor. Toda la superficie de los utensilios de cocina se puede utilizar para freír.
- Ahora con una base multicapa reforzada con titanio, lo que la hace especialmente adecuada para la limpieza en el lavavajillas.
- Borde de vertido especialmente ancho para un vertido seguro y preciso sin la formación de gotas
- El acero inoxidable 18/10 de alta calidad es especialmente higiénico, robusto y resistente a los arañazos.
- El mango de acero inoxidable sólido se mantiene fresco durante mucho tiempo y permite un manejo cómodo.
- Apto para todo tipo de cocinas, incluida la de inducción.
- Adecuado para preparar deliciosos platos en el horno (hasta 200 ° C)
- Diseñado por Matteo Thun & Antonio Rodriguez




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.