La sartén con recubrimiento cerámico ZWILLING permite cocinar a más baja temperatura y por eso es ideal para saltear pescado, hacer crepes, preparar huevos revueltos o platos de arroz. El revestimiento Ceraforce Ultra evita que la comida, incluso la que no tiene grasa, se adhiera a la sartén. Dado que el recubrimiento es resistente a las rayaduras y a la corrosión, la sartén tiene una larga vida útil.
La sartén ZWILLIN Twin Choice es fácil de sujetar gracias al mango ergonómico. Su diámetro es de 24 cm y está enteramente fabricada con SIGMA Clad, material formado por dos capas de acero inoxidable y de un núcleo de aluminio, que distribuye el calor homogéneamente por toda la superficie. La sartén es adecuada para todo tipo de cocinas, incluso las de inducción y además ayuda a ahorrar energía.
Las sartenes ZWILLING son sólidas y su mantenimiento sencillo, ya que la comida no se adhiere a ellas. Dispone de una práctica asa para poder tenerla a mano cuando quiera probar un nuevo plato. También para colgarla de un gancho mientras no la necesita. La comida se mantiene caliente gracias a las cualidades del núcleo de aluminio. Con esta práctica sartén preparará en un instante una gran variedad de deliciosos platos
- Revestimiento cerámico Ceraforce Ultra
- Material de 3 capas SIGMA Clad
- Distribución del calor uniforme y rápida hasta el borde de la sartén
- Apto para uso en placas de inducción














Valoraciones
No hay valoraciones aún.