Táper para vacío M: Para el descanso. Para disfrutar
¡La pequeña fiambrera al vacío M con una capacidad de 0,85 litros es el nuevo táper de Zwilling Fresh&Save. Se puede dividir en dos pequeños compartimentos utilizando el divisor flexible. Punto a favor: el táper es apto para lavavajillas, por lo que su limpieza no podría ser más fácil.
Sin embargo, lo más destacado es la función de vacío: en cuestión de segundos, la práctica bomba de vacío elimina el aire del táper y ralentiza el proceso de oxidación. El efecto: los sabores y las vitaminas se sellan; ¡los alimentos se mantienen frescos hasta cinco veces más que con el almacenamiento convencional sin vacío!
Por eso ahora puedes empezar el día con tranquilidad por la mañana: prepara bocadillos u otras recetas, y disfruta de preparaciones frescas al momento. Debido al sencillo manejo, puede abrir el táper con un ligero tirón de la válvula y luego volver a cerrarla.
El táper para vacío M está fabricado con un plástico especialmente ligero e irrompible. Guarde los alimentos sobrantes para el almuerzo o congele las verduras precortadas para su próximo batido. ¡Hasta que llegue el momento de que la frescura vuelva!
Funciona con la bomba de vacío Fresh & Save.
- Función de vacío: los alimentos se mantienen frescos hasta cinco veces más en comparación con los métodos convencionales de almacenamiento sin vacío: los aromas y nutrientes se conservan y se reducen los desperdicios de alimentos.
- Recipiente de vacío extra ligero para llevar sobre la marcha
- Divisor extraíble para transportar diferentes tipos de alimentos
- Almacenamiento de alimentos y comidas que ahorra espacio en el frigorífico y el congelador
- Congelación óptima de alimentos y comidas preparadas (el sellado al vacío reduce las quemaduras del congelador)
- Apto para lavavajillas y microondas (incl. tapa)
- Capacidad (sin tapa) / capacidad máx.: 0.8 l / 0.65 l



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.