El cuchillo universal de la serie FOUR STAR destaca por su probado diseño clásico, por su ergonomía y porque es muy cómodo cuando se utiliza. Este cuchillo de tamaño medio con una hoja de 13cm permite variedad de usos. El filo serrado del cuchillo universal lo convierte en un todoterreno de la cocina. Corta embutidos, queso o rodajas de tomate con facilidad y es especialmente apropiado para preparar refrigerios y platos fríos.
El acero inoxidable usado en la hoja es resistente al óxido y hace que el cuchillo sea fácil de limpiar, fuerte y duradero. La hoja FRIODUR se ha refinado mediante un proceso especial de endurecimiento al frío, que garantiza que la hoja sea extremadamente afilada, resistente a la corrosión y flexible.
Manejar el cuchillo es muy sencillo gracias a la transición continua entre el cabezal y el mango. El cuchillo SIGMAFORGE está forjado de una sola pieza de acero, asegurando una óptima geometría y excelentes cualidades de corte. El cabezal proporciona el balance perfecto, a la vez que actúa como protección para los dedos, minimizando el riesgo de que la mano resbale del mango a la hoja. El cuchillo universal de ZWILLING es una pieza de gran valía en la cocina por su gran variedad de usos y su segura empuñadura.
- Hoja endurecida al hielo con la técnica FRIODUR para conseguir una resistencia a la corrosión excepcional y una hoja duradera
- Acero inoxidable de aleación especial ZWILLING: Cuchillos robustos, resistentes a la corrosión y flexibles
- Cuchillo forjado en una pieza con la técnica SIGMAFORGE
- Transición sin juntas entre el mango y la hoja
- Mango ergonómico de plástico: facilita un corte seguro y evita la fatiga al cortar with the knife.











Valoraciones
No hay valoraciones aún.