Retirar huesos, nervios o grasa es una tarea delicada que no debe realizarse con un cuchillo cebollero ya que es demasiado grande. Podría cortarse o desperdiciar demasiada carne. Por eso es necesario tener un cuchillo de cocina especializado para estas tareas. El cuchillo de deshuesar ZWILLING es de una longitud adecuada, 14 cm y su hoja estrecha facilita enormemente el deshuesado.
Cocineros profesionales de todo el mundo usan este cuchillo de la serie PROFESSIONAL “S” debido a sus materiales de elevada calidad. El acero empleado en el proceso de fabricación especial de ZWILLING posee la cantidad adecuada de cromo y carbono y el cuchillo es de forja de precisión en una sola pieza de acero. La hoja FRIODUR está perfeccionada mediante una técnica especial de endurecimiento al frío que logra que el cuchillo de deshuesar presente gran resistencia a la corrosión, flexibilidad y unas excelentes calidades de corte.
El cabezal es continuo sin molestos resaltes. El mango está elaborado con un material sintético y liso de color negro con tres remaches. Tiene en sus manos un clásico cuchillo de deshuesar afilado y flexible; imprescindible en la cocina.
- Hoja endurecida al hielo con la técnica FRIODUR para conseguir una resistencia a la corrosión excepcional y una hoja duradera
- Acero inoxidable de aleación especial, ZWILLING specially fused materials: These knives are robust and corrosionresistant.
- Cuchillo forjado en una pieza con la técnica SIGMAFORGE
- Transición sin juntas entre el mango y la hoja
- Mango ergonómico de plástico con diseño de tres remaches: facilita un corte seguro y evita la fatiga al cortar










Valoraciones
No hay valoraciones aún.