El práctico cuchillo para filetear de ZWILLING es útil para preparar carne en finísimas lonchas. El cuchillo, de 16 cm de hoja, tiene un mango ergonómico, de bordes redondeados y elaborado con material sintético, que ofrece un alto nivel de seguridad al trabajar en la cocina. Este cuchillo forma parte de la serie ★★★★Four Star. Se ha utilizado una aleación especial para la obtención del acero inoxidable, refinado mediante un proceso endurecido al frío. El resultado es un cuchillo ligero, resistente al óxido, que es una ayuda fiable para trocear carnes, incluso las más duras.
El peso del mango asegura el correcto balance del cuchillo. El afilado perfecto de la hoja de este cuchillo SIGMAFORGE consigue un corte limpio y un filo liso y preciso. Gracias a la perfecta geometría del cuchillo basta con ejercer una mínima presión para cortar.
Este delgado cuchillo es especialmente útil para preparar platos de carne. También puede utilizarse en la mesa para trinchar o cortar asados a trozos. La afilada hoja corta con facilidad cualquier piel o corteza exterior. Este clásico y práctico cuchillo para filetear, adecuado tanto para carnes asadas o guisadas, es un útil complemento para sus utensilios de cocina.
- Hoja endurecida al hielo con la técnica FRIODUR para conseguir una resistencia a la corrosión excepcional y una hoja duradera
- Acero inoxidable de aleación especial ZWILLING: Cuchillos robustos, resistentes a la corrosión y flexibles
- Cuchillo forjado en una pieza con la técnica SIGMAFORGE
- Transición sin juntas entre el mango y la hoja
- Mango ergonómico de plástico: facilita un corte seguro y evita la fatiga al cortar with the knife.










Valoraciones
No hay valoraciones aún.