El cuchillo para los profesionales de la barbacoa y los amantes del diseño: el cuchillo chuletero de la serie ZWILLING ALL*STAR simplemente pertenece a todas las cocinas. Porque el cuchillo de cocina combina todos nuestros 290 años de experiencia en la producción de cuchillos de alta calidad con calidad comprobada hecha en Alemania y el diseño moderno.
Con la elegante aplicación de logotipo premium en el cabezal del mango, puede adaptar el cuchillo de color por completo a su estilo de vida personal. Elija su estilo favorito entre diferentes colores de moda, por ejemplo, un negro elegante y atemporal. De esa manera, puede crear su propio juego de cuchillos personal, incluso con diferentes diseños para los diferentes cuchillos.
Con una longitud de hoja de 12 cm y una forma curva, la hoja del cuchillo está fabricada con acero inoxidable de fórmula especial ZWILLING, un acero especialmente estable y resistente a la corrosión. Además, la hoja FRIODUR ha sido templada al hielo, un proceso que hace que el acero sea aún más resistente al corte y flexible. No menos importante, gracias al equilibrio de la cuchilla se trabaja cómodamente. Gracias al mango ergonómico de nueva forma, el cuchillo chuletero se adapta cómodamente a la mano en todo momento y con cualquier técnica de corte.
Pero no es solo el cuchillo lo que es especial, su embalaje también lo es. El embalaje se ha desarrollado especialmente para los cuchillos ZWILLING ALL*STAR y no contiene plástico. Esto no solo protege su cuchillo, sino también el medio ambiente.
- Diseño moderno
- Detalle con el logotipo premium en oro mate
- Hoja FRIODUR templada al hielo 12 cm, de largo, resistente
- Acero especial inoxidable, fundición especial ZWILLING
- Mango ergonómico, se siente bien en la mano
- Para un corte suave de carne asada y a la parrilla
- El embalaje del cuchillo es 100% libre de plástico.















Valoraciones
No hay valoraciones aún.